Preload Image 1 Preload Image 2

Venta de Neumáticos Sumitomo por Mayor



Con una reputación de calidad, servicio y tecnología de punta, Sumitomo Tire es una marca de neumáticos Premium que ofrece una combinación única de calidad y valor.
Sumitomo es la marca premium de exportación de Sumitomo Rubber Industries, Ltd., una de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Dentro de la industria del neumático, Sumitomo goza de una bien ganada reputación de innovador diseño, ingeniería de precisión y calidad superior. Sumitomo está respaldado por la reputación y los recursos del Grupo Sumitomo, un de los grupos empresariales más influyentes en el mundo. Neumáticos Sumitomo es una marca global que compite sobre la base de la calidad del producto y en el real rendimiento del producto.


Sumitomo HTR-T4Sumitomo HTR-T4

El neumático HTR T4 (radial de tecnología avanzada), fabricado por Sumitomo, pertenece a la categoría: Turismo Estándar Para Toda Estación y fue desarrollado para conductores de vehículos cupé, sedán, minivans y utiliautos (crossover). Su diseño combina un desgaste lento y confortabilidad, con, tracción sobre superficies secas, mojadas y con poca nieve.




Sumitomo HTR-ZII

Sumitomo HTR-ZIIEl neumático HTR Z II (High Technology Radials-2nd generation) de Sumitomo, pertenece a la categoría: Ultra Alto Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivo y sedánes de rendimiento. El diseño del HTR Z II combina una apariencia única con buen rendimiento sobre superficies secas y mojadas, y un andar confortable. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve




Sumitomo HTR-200

Sumitomo HTR-200El neumático HTR 200 de Sumitomo pertenece al segmento de Alto Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los conductores de autos deportivos, cupé y sedán. Además, es una opción moderna para muchos autos deportivos fabricados en épocas pasadas. El HTR 200 ha sido diseñado para combinar confort, desgaste lento y rendimiento en carreteras mojadas o secas. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve




Sumitomo HTR A/S P01

Sumitomo HTR A/S P01El neumático HTR A/S P01 pertenece a la categoría: Alto Rendimiento Para Toda Estación y es la primera generación de neumáticos radiales de alta tecnología de Sumitomo, que incluyen códigos de velocidad H, V, W. Han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de conducir, durante todos los meses del año, a conductores de autos deportivos, cupé y sedán, al combinar rendimiento sobre superficies secas y mojadas, con tracción durante el invierno. El radial HTR A/S P01 utiliza materiales de alta tecnología de Sumitomo y procesos de fabricación para combinar un gran rendimiento tracción durante todo el año, inclusive sobre superficies con poca nieve




Sumitomo HTR-TOUR

El HTR-TOUR esta diseñado mediante la ultima tecnologia Sumitomo. Los neumaticos HTR-TOUR fueron fabricados para automóviles de lujo con alta prestación. Su 3 ribetes, y bloques inclinados, otorgan excelente maniobrabilidad, confort y suprime ruido en todas las condiciones climaticas.




Sumitomo HTR-45Z, HTR-50Z, HTR-55Z

Sumitomo HTR-45Z, HTR-50Z, HTR-55ZLos neumáticos HTR Z son la primera generación de neumáticos radiales con tecnología avanzada de Sumitomo y pertenecen a la categoría: Ultra Alto Rendimiento Para Verano. Fueron desarrollados para dueños de autos deportivos, cupé deportivos y sedán de alto rendimiento. El diseño del HTR Z lo convierte en un neumático de rendimiento confiable sobre superficies secas y mojadas. Sin embargo, como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve




Sumitomo HTR-H4Sumitomo HTR-H4

Es un neumatico de pasajeros de alta prestación. Otorga un excelente maniobrabilidad tanto en suelos en condiciones secas y mojados, como en niueve. Sus bloques triangulares brindan excelente traccion en nieve, sus 4 surcos rectos y amplios son excelente vota-agua. Este neumatico tambien tiene un excelente agarre en suelos secos. La construccion de una banda lateral en nylon sin junturas produce resistencia a altas velocidades.




Sumitomo HTR+Sumitomo HTR+

Los neumaticos HTR+ pertenecen a la categoria de Ultra Alto Rendiemiento para toda temporada. Con 4 ranuras anchas y rectas que permiten el drenaje ficiente del agua y su corte transversal para un agarre firme y mojado.
Aunque HTR+ es todo un neumatico toda temporada, su amplia y solida banda de rodadura proporciona un agarre de gran alcance para tomar curva rapida.




Sumitomo SC-890

Sumitomo SC-890Es un neumtico P-metric, Premium de toda estacion con un avanzado compuesto en su construccion otorgan excelente traccion y duracion en cualquier condicion climatica.
Posee 4 surcos amplios en su banda de rodaje, ademas de canales curvos laterales para expulsar el agua. Ademas sus bloques centrales triangulares otorgan agarre en caminos con nieve como caminos secos.




Sumitomo HTR-2000Sumitomo HTR-2000

El HTR-2000 es un neumatico de alto rendimiento con letras blancas desarrollado para vehiculos deportivos. Sus 3 lineas rectas y surcos laterales entregan un excelente andar en superficies mojadas. Su reciente diseño computarizado de multibloques inclinados reduce el ruido al andar.




Sumitomo HTR-SPORT A/TSumitomo HTR-SPORT A/T

Es un neumatico Dentro/Fuera de carretera, todo terreno. Son fabricados para conductores que sean una combinación de un manejo normal en carretera, mas capacidad todo terreno y versatilidad de uso durante todas las estaciones del año, incluyendo traccion sobre superficie con poca nieve.




Sumitomo SERENGETI SL-830Sumitomo SERENGETI SL-830

Es un neumatico desarrollado para vehiculos recreacionales 4 x 4 doble traccion de uso dentro y fuera de carretera con rango de uso 60/40.
La forma abultada de su diseño otorga alta traccion y flotacion bajo condiciones adversas.




Sumitomo SERENGETI SL-840Sumitomo SERENGETI SL-840

Es un neumatico diseñado para vehiculos recreacionales de uso dentro y fuera de carretera con rango de uso 40/60. Su diseño agreviso otorga poderosa traccion y excelente capacidad de auto limpieza sobre terrenos escabrosos, ademas de ofrecer un viaje comodo y estable sobre pavimento.




Sumitomo SERENGETI A/T SL-850Sumitomo SERENGETI A/T SL-850

Es un neumatico todo terreno que combina excelentes caracteristicas de comodidad en pavimento y traccion fuera de carretera. Las caracteriticas de su diseño y construccion aseguran bajo ruido al andar, extra duracion, viaje confortable y desgaste uniforme.




Sumitomo HTR-SPORT HP

Sumitomo HTR-SPORT HPEs un neumatico clasificado para toda estacion y ademas para uso en autopistas y caminos pavimentados. Este neumatico es especialmente adecuado para vehiculos SUV y camionetas deportivas.
Su diseño con nervio central en la banda otorgan mayor estabilidad al conducir y sus sucursos laterales mejoran la evacuacion de agua.


Especificaciones técnicas de los neumáticos Sumitomo

Marca Modelo Treadware Traction Temperature
Sumitomo HTR-ZII 360 A A
Sumitomo HTR-200 380 A A
Sumitomo HTR-T4 560 A B
Sumitomo HTR-SPORT H/P 480 A A
Sumitomo HTR-SPORT A/T 460 A B
Sumitomo HTR-H4 500 A A
Sumitomo HTR A/S P01 (V&H) 480 A A