Preload Image 1 Preload Image 2

Neumáticos A LOS MEJORES PRECIOS

CAMIONES, AUTOMÓVILES, BUSES, 4X4, MAQUINARIAS, ETC.

Neumaticos

Somos distribuidor Nº1 de neumáticos en Chile

En NEUMACHILE, usted encontrará las más variada oferta de neumáticos y de las marcas con mayor prestigio a nivel global.
Somos Distribuidores de MICHELIN, el mejor neumático del mundo y además de SUMITOMO, el fabricante japonés de NEXEN y FALKEN. Marcas de gran prestigio internacional y sobre todo muy reconocidas en el mercado Europeo y Norteamericano.

Además, luego de constantes pruebas de rendimiento y comportamiento en nuestro territorio, nos convertimos en el distribuidor exclusivo de neumáticos LINGLONG. Actualmente esta marca está muy bien posicionada en nuestro mercado, ya que ha sabido cumplir con las expectativas ofrecidas a nuestros clientes con la mejor relación precio-calidad, variedad y facilidades de pago únicas en el mercado.

También tenemos la exclusividad de la exitosa marca de neumáticos Sonar, de alta calidad, eficiencia y gran aceptación en más de 50 países. Es de origen taiwanés, siendo su principal mercado el Japonés.

Además contamos con Neumáticos OTR, para maquinarias como Retroexcavadoras, Tractores, Grandes camiones de la minería, Excavadoras, Grúas Horquillas, etc.

Marcas de Neumáticos en Venta a los Mejores Precios

A continuación usted podrá apreciar la gran variedad de marcas que hoy día le podemos ofrecer; todas marcas ya probadas en nuestro país y que además cuentan con los certificados de calidad exigidos por el Departamento de Transportes en U.S.A. (DOT) y en la comunidad Europea (ECC).

En NEUMACHILE, estaremos siempre innovando y actualizando nuestro inventario para poder cumplir lo más completamente posible con sus requerimientos.

¡Aproveche nuestra excelente relación precio-calidad, variedad y facilidades de pago únicas en el mercado!