CASA MATRIZ SANTIAGO Av. El Parrón 113 La Cisterna, Santiago
Mesa central (56 2) 2484 6000 / Ventas (56 2) 2484 6069
CASA MATRIZ SANTIAGO Av. El Parrón 113 La Cisterna, Santiago
Mesa central (56 2) 2484 6000 / Ventas (56 2) 2484 6069

Empresa

Quienes somos

En Urrutia y Otarola ya hemos cumplido 30 años importando para nuestros clientes, productos de variadas partes del mundo. Así, como permanentemente en nuestros inventarios contamos con la más grande variedad de: neumáticos, baterías, lubricantes, llantas, cámaras y cubrecamaras provenientes de Japon, Korea, China, Taiwan, Turquía, India, Brasil, Europa, Estados Unidos y Canadá.

Todos los productos importados de nuestra empresa cuentan con certificación de calidad internacional (ISO, DOT, ECE, etc) lo que nos permite otorgar a nuestros clientes un alto índice de relación precio y calidad al elegirnos como sus proveedores habituales.

Nuestra división Neumaequipos cuenta con soluciones para servitecas, remolques y semirremolques, productos con excelente duración y productividad lo que vienen a completar una oferta integral de productos para  el transporte.

En Neumachile, siempre encontrará el aliado ideal para  hacer exitoso su negocio. A lo largo de los años, hemos visto con orgullo como la mayoría de nuestros clientes leales han podido lograr su objetivo de crecimiento contando con financiamiento para sus compras que ninguna empresa del rubro puede otorgar. Por eso les damos la bienvenida a todos los clientes emprendedores que buscan seguir destacándose.

Mision

La misión de Neumachile, es entregar a nuestros clientes productos de la mayor calidad, y ajustados a los parámetros internacionales, destacando  nuestra diversidad en neumáticos, llantas,  lubricantes, baterías, maquinarias, remolques y semirremolques con un costo accesible y ajustado a las necesidades de nuestros consumidores.

“Siempre a la vanguardia y pensando en rentabilidad de nuestros clientes que harán aún más eficiente su gestión”.

Vision

Ser la empresa líder en importaciones a nivel nacional, reconocida y sustentada por su diversificación en sus productos y una gran cobertura en Chile a través de un equipo multidisciplinario de profesionales, enfocado en la satisfacción al cliente, para una experiencia de atención agradable, obteniendo una posición financiera que nos permita un gran crecimiento  y márgenes sostenibles en el tiempo a través de una relación permanente con el cliente  para el aprovechamiento y desarrollo de nuevos negocios.

Valores

- Responsabilidad
- Organización
- Honestidad
- Compromiso
- Respeto
- Empatía
- Excelencia
- Espíritu de equipo

 

Infraestructura

Copyright © 2016, Neumachile , todos los derechos reservados